Cómo funciona

Sala privada

En Juego y amigos encontrarás un nuevo concepto de sala privada donde poder realizar cualquier tipo de celebración.

Aquí nosotros ponemos el sitio y tú pones la diversión.

La sala está diseñada y equipada para la celebración de fiestas infantiles, donde los más pequeños pueden divertirse junto con sus amigos en un entorno familiar y acogedor.

Vas a encontrar un lugar especial para celebraciones familiares y con amigos, como bautizos, comuniones y demás fiestas. Ponemos a tu disposición un lugar en el que estarás como en tu propia casa.  Un espacio exclusivo a disposición de tus invitados.

Puedes celebrar cualquier reunión: deportivas, reuniones de comunidades de vecinos.

En Juego y amigos vas a encontrar una sala equipada y confortable, adaptada a tus necesidades dónde organizar cualquier evento con privacidad.

Haz tu reserva

Para realizar tu reserva accede al calendario de reservas de la web. En primer lugar, selecciona la sala en la que quieres realizar la reserva. Allí podrás ver los días disponibles y selecciona la hora a la que deseas comenzar el evento. A continuación, selecciona cuantas horas quieres reservar la sala (4 horas, 6 horas o 10 horas).

Una vez decidas formalizar la reserva, necesitaremos que nos indiques los datos de la persona que será el responsable: nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico. En la pantalla con los detalles de la reserva que estás realizando, tendrás un campo de observaciones para indicarnos todas tus peticiones para el día, por ejemplo: número de niños y/o adultos asistentes, edad de los niños… todo lo que debamos saber para poder atenderte como mereces.

Pago y condiciones

Podrás realizar el pago mediante tarjeta de crédito bancaria introduciendo sus datos (titular, número, caducidad y CVC). Una vez realizado el pago, te llegará al correo electrónico de contacto que has proporcionado, la confirmación de la reserva.

Deben coincidir los datos de contacto que se incorporen con los datos del titular de la tarjeta bancaria, ya que la persona identificada por la entidad bancaria como titular de la tarjeta de crédito usada para el pago será responsable y se entenderá que CONOCE y ACEPTA los Términos y Condiciones de Contratación, donde están detallados los derechos y deberes como USUARIO del servicio.

El día y hora de tu evento estaremos esperándote en el local para dejártelo abierto. Encontrarás el local climatizado.

Encontrarás el Libro de Uso del local con las instrucciones de todos los equipamientos que dispones.

¡Ahora ya solo te queda disfrutar de tu celebración!

Puedes decorar la sala a tu gusto, traer tu propia bebida y comida (siempre respetando las normas). El horario de alquiler incluye el tiempo de preparación y decoración y el de recogida y limpieza de la sala.

La sala cuenta con dos microondas con función grill para calentar. También dispones de nevera, congelador y cafetera DolceGusto (sin cápsulas). También encontrarás platos, vasos, cubertería, boles, etc. para facilitar la preparación de tu evento.  Ten en cuenta que en la sala no se puede cocinar.

Especialmente, a efectos enunciativos pero no limitativos, el USUARIO se obliga a cumplir las normas de uso de la sala que vienen detalladas en los Términos y Condiciones de contratación (existe una copia en papel en un lugar visible del propio local). En concreto el USUARIO se obliga a no utilizar confeti, serpentinas o similares,  no entrar de animales en la sala, no utilizar en el interior bicicletas, patines o similares, así como no jugar con balones que no sean los existentes en la sala, a no pegar nada en las paredes, a dejar la sala en el mismo estado de limpieza y orden en que le fue entregada.

Ten en cuenta que está prohibido fumar dentro del local y no se pueden usar equipos de música ajenos a los del local. Del mismo modo, no se usará la calle como extensión del local. La puerta de acceso debe permanecer cerrada en todo momento, y sólo se abrirá en los momentos puntuales de entrada y salida del local. Una vez finalizado el evento, se deberán dejar recogida la (vasos, platos, comida, bebidas, adornos, etc.), sacar la basura generada a los contenedores públicos de la calle y dejar la sala recogida. Nosotros nos encargaremos de limpiar el local en profundidad.  Las bolsas de basura las ponemos nosotros. Se debe recoger y dejar los elementos propios del local tal y como estaban al entrar y no dejar suciedad en las proximidades del local.

En caso contrario, se reclamará al USUARIO el concepto de limpieza urgente (30€). Dependiendo de la disponibilidad, nuestro personal se acercará a la sala para verificar que todo está recogido tal y como se entregó. En caso de que, tras revisar el local, no esté todo correcto, se evaluarán los daños y serás informado de los desperfectos y de su coste. JUEGO Y AMIGOS reclamará por las vías oportunas el pago de los daños hasta su completo resarcimiento.

Si olvida alguna pertenencia en el interior, póngase en contacto con nosotros para que pueda volver a acceder al local.

Fotos de Juegoyamigos
Màs fotos de la sala
Dónde estamos juegoyamigos
Dónde estamos
Qué opinan otras personas

Abrir chat
1
Hola. Gracias por ponerte en contacto con Juego y amigos.
¿En qué podemos ayudarte?